Trámites y Servicios

Solicitud de Permuta de la Licencia para ejercer la Venta en el Mercado de la Pza. San Francisco

DESCRIPCIÓN

Se trata de un procedimiento por el que se solicita el cambio de ubicación de dos puestos entre sí, uno se ubica en donde está el otro y viceversa. En el caso de que uno de los dos puestos se encuentre vacante, pasará a estar a titularidad del solicitante y el de éste a considerarse vacante y a disposición municipal, pudiendo convocarse en la siguiente adjudicación de puestos.

Si la permuta se solicita entre dos puestos ocupados, deberán firmar la solicitud los titulares de ambos puestos y la titularidad de los mismos cambiará, del primero al segundo y viceversa.

Si bien, por las razones citadas, se autorizan las permutas, las licencias de estos puestos son en todo caso intransferibles

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

Plazo Presentación

Una vez autorizada la solicitud se dará traslado a Gestión Tributaria para que emita las correspondientes liquidaciones trimestrales según la Ordenanza Fiscal nº 25.

Plazo Resolución

3 meses

Órgano Gestor:

Servicio Jurídico de Mercados
Albareda, 4, Planta B - Zaragoza 50004