Formas de tramitación
Presencial
Documentación
Se exigirá la presentación de los documentos acreditativos de los datos solicitados.
Datos obligatorios:
- Nombre y apellidos o razón social del titular.
- N.I.F. o C.I.F. del titular.
- Dirección completa de la finca a dar de alta.
- Si el titular es propietario: Escritura propiedad o justificante del Notario si se encuentra en tramitación. Se exige la presentación del título de ocupación, que una vez comprobado se devuelve.
- Si el titular es inquilino: contrato de alquiler o autorización escrita del propietario. Se exige la presentación del título de ocupación, que una vez comprobado se devuelve.
- Uso a que se destina el abastecimiento.
- Fuente de abastecimiento y sus características técnicas.
- El código IBAN, si se van a domiciliar los recibos. Consulte las ventajas de la domiciliación.
- N.I.F. del solicitante o razón social a la que representa.
- Nombre y apellidos o razón social del solicitante.
- Teléfono de contacto.
- Declaración del procedimiento de envío de factura: on-line ("pdf" y "XML") o por correo.
- En su caso, dirección de correo electrónico.
- Domicilio para notificaciones. El solicitante deberá declarar expresamente cuál de las siguientes opciones elige:
- a)Si desea que la finca que da de alta sea su domicilio fiscal general, es decir, si quiere que todas las comunicaciones tributarias del Ayuntamiento para
- b)Si desea que las comunicaciones tributarias municipales se remitan a una dirección distinta de la anterior.
Otros datos necesarios:
- En usos comerciales o industriales, epígrafes de I.A.E.
- Dirección de correo electrónico
Teléfono
976 200 800 - Lunes a viernes: de 08 a 16,30 h.
Documentación
Los datos se dan por teléfono bajo la responsabilidad del solicitante.
Datos obligatorios:
- Nombre y apellidos o razón social del titular.
- N.I.F. o C.I.F. del titular.
- Dirección completa de la finca a dar de alta.
- Fecha del título de ocupación (escritura propiedad o contrato de alquiler).
- En caso de ser inquilino, nombre y apellidos del propietario
- Uso a que se destina el abastecimiento.
- Fuente de abastecimiento y sus características técnicas.
- El código IBAN de la cuenta de domiciliación.
- N.I.F. del solicitante o razón social a la que representa.
- Nombre y apellidos o razón social del solicitante.
- Teléfono de contacto.
- Declaración del procedimiento de envío de factura: on-line ("pdf" y "XML") o por correo).
- En su caso, dirección de correo electrónico
- Domicilio para notificaciones. El solicitante deberá declarar expresamente cuál de las siguientes opciones elige:
- a)Si desea que la finca que da de alta sea su domicilio fiscal general, es decir, si quiere que todas las comunicaciones tributarias del Ayuntamiento para con él se remitan a esa dirección.
- b)Si desea que las comunicaciones tributarias municipales se remitan a una dirección distinta de la anterior.
Otros datos necesarios:
- En usos comerciales o industriales, epígrafes de I.A.E
- Dirección de correo electrónico
Proceso
Restricciones: La tramitación telefónica no puede utilizarse cuando se quiera instalar caudalímetro de vertido.
Envío de documentación: En un plazo máximo de 15 días se remitirá a la dirección que nos haya indicado la documentación de su solicitud de alta y de domiciliación bancaria. Por favor, compruebe que el nombre del titular de la póliza figura en el buzón para evitar devoluciones.