16 abril 2019

¡Semifinales del #AmbarZ Music, talento local y la mejor música!


Tras anunciarse los nueve grupos y seis djs que participarán en las semifinales del Ambar Z Music ya se conocen las fechas de las actuaciones. ¡No te las pierdas!

Tras anunciar los semifinalistas del Ambar Z Music y después del sorteo público se han dado a conocer los días y el orden en que tendrá lugar la actuación de los grupos.

Para quien no lo conozca, Ambar Z Music es un programa cultural que apoya la música en directo y a los artistas, grupos bandas y djs locales. El objetivo es que puedan acceder a unas condiciones técnicas favorables que les puedan abrir puertas y oportunidades y que consigan una mayor repercusión y difusión de su música y talento.

También es una gran oportunidad para las salas, promotores, asociaciones y colectivos relacionados con la música, ya que se dan a conocer las capacidades musicales de jóvenes talentos que salen de lo underground para situarse en un primer plano del panorama musical aragonés.

Los semifinalistas fueron escogidos por un jurado designado por la organización formado por artistas y entidades relacionadas con el mundo de la música. Sin embargo, tú también eres protagonista en las semifinales. Con tu voto tras cada concierto, decidirás uno de los tres grupos y uno de los dos djs que pasarán a la fase final. Así que tu voto es muy importante para quienes se han presentado, ¡recuérdalo!

Todas las semifinales tendrán lugar en Las Armas durante los meses de abril y mayo. Las actuaciones comenzarán a las 21h y su entrada será de libre acceso. Las bandas y djs competirán en directo para mostrar su calidad artística, el reparto queda así:

1ª SEMIFINAL: JUEVES 25 DE ABRIL

L'absence

Adriana Terrén

Penguinsandcat

Alex MD

Dope K!ng

2ª SEMIFINAL: JUEVES 2 DE MAYO

Lionware

Rosin de Palo

Endorphin Shot

Señoras y Bedeles

3ª SEMIFINAL: JUEVES 9 DE MAYO

NOM

Pardiez!

Casi Reptil

Dj Beat Killa

W.CHEFF

Nectar

De las semifinales saldrán tres bandas y dos djs que se enfrentarán en la final que se realizará durante el mes de junio.

Además del impulso que puede suponer para sus carreras artísticas, el grupo ganador, así como el segundo y tercer clasificado, contarán con premios en metálico y en material musical. Y no sólo eso, serán incluidos en alguna de las programaciones culturales y musicales del Ayuntamiento de Zaragoza, como puede ser el caso de las Fiestas del Pilar 2019.

Igualmente, quien gane tendrá a su disposición el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento para que pueda grabar y editar su propio disco.

Una oportunidad perfecta para conocer el talento y potencial de los artistas del panorama musical aragonés. ¡No te pierdas las semis del Ambar ZMusic!