06 abril 2019

5ª Muestra de Teatro 'Mayores con Tablas'


Los espectáculos, que comenzarán todos a las 17:30 horas, tendrán lugar el día 8 de abril en el centro de convivencia para mayores de Casco Histórico, el día 9 de abril en el centro cívico Sánchez Punter y finalmente el día 10 de abril en el centro de convivencia para mayores Río Ebro 

Por quinto año consecutivo la Red Municipal de Centros de Convivencia para Mayores organiza 'Mayores con Tablas', muestra protagonizada por 13 grupos de teatro pertenecientes a 11 Centros de Convivencia. Los actores y actrices son personas mayores socias de la Red de Centros de Convivencia que ensayan semanalmente en sus centros. 

Los funciones serán los días 8, 9 y 10 de abril, a las 17:30 horas, en el centro de convivencia para mayores de Casco Histórico, en el centro cívico Sánchez Punter y en el cetro de convivencia para mayores Rio Ebro, respectivamente. La asistencia para ver las obras es de entrada libres hasta completar el aforo con apertura de puertas a las 17:15 horas.

Esta actividad se encuadra en el marco de las actuaciones municipales para fomentar el envejecimiento activo a través del ¿Programa Zaragoza Ciudad Amigable con las Personas Mayores¿ y en el Proyecto de Grupos de Actividad, que pretende promover y apoyar la creación de grupos autónomos organizados en torno a un centro de interés común. En la Red de Centro de Convivencia hay más de 140 grupos de este tipo, que desarrollan actividades tanto de teatro, como de variedades, música, deporte... entre otras actividades.