03 abril 2019

El Palacio de los Deportes acoge una velada de boxeo con seis combates olímpicos

Además, habrá cuatro duelos de púgiles de Aragón, uno de ellos femenino.
Las entradas se pueden adquirir ya en venta anticipada al precio de 10 euros en grada y 15 en silla.

El Palacio de los Deportes de Zaragoza acoge este sábado 6 de abril una velada de boxeo olímpico con seis combates de la selección española y cuatro de púgiles de Aragón, uno de ellos de categoría femenina. El Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido hoy la presentación de este evento, organizado por José Ramón Escriche junto a Boxeo Zaragoza y White Gym, bajo el control de la Federación Aragonesa de Boxeo y el apoyo de Zaragoza Deporte Municipal.

Los seis combates de la selección española son preliminares para los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia). El duelo principal será el protagonizado por Samuel Carmona y Gabriel Escobar en peso gallo. Carmona viene de ser quinto en los últimos Juegos Olímpicos y actual bronce en el Campeonato de Europa.

Pelearán también José Quiles y Jordan Camacho (pluma); Johan E. Orozco y Adrián Thian (welter); Youba Sissokho y Jon Junder (súper welter); Miguel Cuadrado y Pablo Coy (medio); y Emmanuel Reyes y Pablo Domínguez (pesado).

En la sección de duelos aragoneses, saltarán al ring Andrés Altimasveres y Samuel Manero (ligero); Irene Puente y Frunceca (welter); Álex Gómez y Vladislav Martín (súper welter) y Fabio Muzzilli y Taha (ligero).

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en White Gym y bar Canterbury al precio de 10 euros en grada y 15 en silla. Los precios en taquilla serán de 15 euros en grada y 20 en silla.