01 abril 2019

Abierto el plazo para la presentación de proyectos expositivos para salas municipales en 2020

Artistas, organizaciones, entidades y asociaciones de carácter artístico y cultural pueden presentar sus propuestas expositivas hasta el 30 de mayo de 2019

Hasta el próximo 30 de mayo se encuentra abierto el plazo para la presentación de proyectos expositivos para llevar a cabo en las salas municipales Torreón de Fortea, Palacio de Montemuzo y Casa de los Morlanes durante el próximo año 2020.

La convocatoria municipal, que se realiza por segundo año consecutivo, ofrece a artistas, organizaciones, entidades y asociaciones la posibilidad de presentar un proyecto expositivo en cualquier disciplina relacionada con las artes plásticas, así como aquellos otros cuyo objetivo pudiera ser la difusión cultural de temas de interés para la ciudadanía.

Los proyectos deben cumplir la condición de ser inéditos en la ciudad de Zaragoza. La selección de los mismos será realizada por una comision técnica y se valorará el interés y la calidad del proyecto, atendiendo a su viabilidad técnica y económica.

Para participar es necesario presentar toda la documentación detallada en las bases, que se pueden consultar en el enlace www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/30841. La recepción de los proyectos se realiza en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, bien sea por medios telemáticos o entrega presencial.

La relación de los proyectos seleccionados se hará pública a través de la página web del Ayuntamiento de Zaragoza entre el 23 y el 27 de septiembre de 2019.