La Ciudad

Noticias

Etopia_Kids colabora con Mira! por tercer año consecutivo

22/03/2019. Los días 15, 16 y 17 abril, Mira! celebrará en el Centro Cívico Delicias su quinta edición. De nuevo, Etopia Kids se une a la iniciativa con dos talleres de tecnología desenchufada y música electrónica

 

Los días 15, 16 y 17 abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, Mira! celebrará en el Centro Cívico Delicias su quinta edición. A partir de una selección de talleres innovadores y divertidos, los y las participantes trabajarán el desarrollo de la creatividad, el espíritu crítico, la autonomía personal, el consumo responsable, la integración social, o la solidaridad. En esta ocasión, Etopia_Kids formará parte de la iniciativa a través de dos talleres

El primero de ellos, sobre tecnología desenchufada, será impartido por Crom Developer. A lo largo del taller, los y las chicas se acercarán a la programación sin utilizar el ordenador, inventarán su proprio lenguaje en clave, y a crearán emojis sin pantallas.

Por otro lado, Nieves Arilla llevará a cabo un taller de música electrónica en el que los y las participantes aprenderán a componer canciones a base de loops, samplers y efectos.

Los talleres, de una duración total de 3 días y 90 minutos diarios , se desarrollarán en la franja horaria comprendida entre las 9:30h y 13:00h. Por esta razón, existe la opción de realizar uno o dos talleres diarios, a elegir al momento de formalizar la inscripción.

Más información e inscripciones en la página web de Mira!