15 marzo 2019

Fotografía, cine, música o diseño. ¿Te interesan? ¡Mira estos concursos!


¿Todavía no conoces todos los concursos a los que puedes presentarte? Fotografía, música, cine y audiovisual, diseño… ¿Cuál es tu fuerte?

Marzo es un mes para hacer cosas, como por ejemplo presentarte a algún concurso de Zaragoza Cultural. ¿Por qué no? Fotografía, diseño, cine¿ si te interesa alguna de estas displinas, ¡sigue leyendo!

Concurso Cartel Anunciador Fiestas del Pilar

¿Quieres hacer el cartel de las Fiestas del Pilar? Un acontecimiento tan importante para cualquier zaragozano y zaragozana necesita un buen cartel y ahora puedes ser tú quien lo haga. ¡Anímate a presentarte!

¿Eres artista plástico o creador en las alguna de las displinas de artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía? Presenta cuantas obras consideres, con la condición indispensable que tu obra sea original. Tu trabajo debe reflejar los valores de las Fiestas del Pilar, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura. Date prisa, porque el plazo termina el 28 de marzo, aquí tienes toda la información.

Concurso Fotográfico Joaquín Gil Marraco

¿Te interesa la fotografía? Ya puedes participar en el XXXV Concurso Fotográfico Joaquín Gil Marraco. ¿Tienes claro lo que te inspira Zaragoza? ¿Cuál es tu visión de la ciudad? Si lo tienes claro, es muy sencillo. ¡Sólo tienes que presentar tres fotografías alrededor de este tema antes del 29 de abril. Consulta las bases para participar.

Zaragoza en Corto

Si prefieres el cine y el audiovisual, tienes que presentarte al II Concurso de Creaciones Audiovisuales Zaragoza en Corto. Vinculado con el concurso de fotografía Gil Marraco a través del tema, tu creación audiovisual tiene que mostrar tu particular visión del entorno, Zaragoza. La riqueza de su arquitectura, su patrimonio, su antropología, su cultura, su población¿ Puedes presentar hasta tres obras y tienes de plazo hasta el 29 de abril. ¡Participa!

Ambar Z Music

¿Lo tuyo es la música? Ambar Z Music es tu concurso. ¿Tienes un proyecto musical individual o en grupo de cualquier estilo o tendencia musical con composiciones propias? Participa en esta nueva edición. Y si eres dj también tienes la convocatoria para Dj¿s de cualquier estilo musical con sesiones propias. Ambar Z Music es una oportunidad única para crecer como grupo y darte a conocer entre público y profesionales del sector. Lady Banana, Manuel de la Cueva o Victorious Fleet Commanders han sido las bandas ganadoras en los últimos años. ¡Presenta tu proyecto antes del 31 de marzo!

Así que ya sabes, date prisa y no pierdas tu oportunidad, participa en alguno de estos concursos y dale rienda suelta a tu creatividad.