La Ciudad

Noticias

Microrrelatos gastronómicos y negros

El Premio C’alial de Microrrelato Gastrodelictivo desea difundir y promocionar los alimentos con el sello de garantía C’alial o los valores propios de estos a través de la creación artística, concretamente de un concurso literario, inspirado en el género negro, y enmarcado en el Festival Aragón Negro.

El microrrelato debe ser original e inédito y que no haya sido premiado en otros concursos o certámenes. Deberá versar sobre la temática del concurso. Estar escrito en español. Identificarse con un título. Contar con un máximo de 140 palabras. Deberá ser publicado con la etiqueta #CalialGastrodelictivo en las redes sociales del Festival Aragón Negro (Facebook, Twitter e Instagram).

Podrá participar cualquier persona residente en España.

Se entregará un premio mensual hasta el 30 de junio del 2019 consistente en un lote de alimentos C’Alial, Los relatos ganadores de cada mes se publicarán en la web del Festival.

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, de la mano de Aragón Alimentos, ha creado el I Premio C’alial de Microrrelato Gastrodelictivo,