La Ciudad

Noticias

Puestos de trabajo en Toulouse para este verano

El Ayuntamiento de Toulouse, a través del convenio que realiza cada año con CIPAJ, ofrece varios puestos de trabajo durante este verano, para jóvenes de 18 a 30 años, con nivel de francés A2 como mínimo.

1. Recepcionista/Cajero en Convento de los Jacobinos. Del 1 al 31 de julio de 2019. Funciones: recepción, atención al público, vigilancia de salas y venta de entradas. El horario de trabajo es de 9,45 a 18,15 h, trabajo 1 o 2 fines de semana al mes. www.jacobins.toulouse.fr. Referencia poste J1

2. Oficial de Biblioteca en Toulouse playas. Se ofrecen dos puestos, del 19 de julio al 25 de agosto de 2019. Funciones:recepción y atención al público, vigilancia del área de la biblioteca, almacenamiento de colecciones de libros, procesamiento de periódicos, y conteo público.

Diferentes horarios cada semana, con un horario de 9,15 a 21,30 h, incluyendo algunos fines de semana. www.toulouse.fr/web/sports/toulouse-plages. Referencia poste TP1, poste TP2.

3. Cajero en la piscina Nakache. Se ofrecen 3 puestos, del 29 de julio al 2 de septiembre de 2019. Funciones: recepción y atención al público, y venta de entradas. El horario de trabajo es de martes a sábado, de 9 a 21 h. www.toulouse.fr/web/sports/piscines/nakache-ete. Referencia poste PN1, PN2, PN3.

La jornada laboral será de 35 horas por semana; salario neto aproximadamente 1100 euros al mes. Se ofrece alojamiento en una residencia de estudiantes, a cargo del estudiante, y billete de transporte público gratis.

Si te interesa, envía currículum vitae, más carta de presentación en francés, mencionando la referencia, al e-mail echange.jobdete@toulouse-metropole.fr, antes del 10 de mayo de 2019.