La Ciudad

Noticias

¡Vuelve Rurales Jóvenes!

21/03/2019.

Ya está preparada la nueva edición del proyecto Rurales Jóvenes, con un montón de actividades para que puedas disfrutar en tu barrio, sin tener que desplazarte al centro de Zaragoza. En su segundo año, la oferta cultural, deportiva y de ocio de este proyecto extiende las actividades del programa 12 Lunas a 12 barrios rurales de Zaragoza a través de sus Casas de Juventud.

Durante el año 2019 podrás disfrutar de un montón de eventos novedosos y atractivos: zonas gamer, torneos deportivos, escape room, taller de drones, salidas culturales, fiestas sin alcohol... Todo según habéis pedido los jóvenes de cada barrio.

El objetivo de Rurales Jóvenes es que utilices tu tiempo libre para divertirte, conocer nuevos deportes, descubrir aficiones nuevas, etc. y te olvides de los consumos de riesgo. Además, favorece la convivencia y el conocimiento mutuo entre los jóvenes de los diferentes barrios de Zaragoza. ¡Seguro que aumentas la pandilla!

Durante el año 2018, Rurales Jóvenes ofertó 93 actividades diferentes que llegaron a casi 3.000 jóvenes de nuestra ciudad.