La Ciudad

Noticias

Plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes

Se convocan pruebas selectivas para cubrir seis plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes, por el sistema general de acceso libre, de las siguientes características:

- Una plaza de traductor/a del inglés al castellano, con una segunda lengua extranjera a elegir entre las oficiales de la Unión Europea y de la Organización de la Naciones Unidas.

- Una plaza de traductor/a del francés al castellano con inglés como segunda lengua extranjera.

- Una plaza de traductor/a e intérprete de francés con traducción inversa (del castellano al francés) e interpretación consecutiva y simultánea (del francés al castellano y del castellano al francés), y una segunda lengua extranjera a elegir entre las oficiales de la Unión Europea y de la Organización de la Naciones Unidas.

- Una plaza de traductor/a del castellano al inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con una segunda lengua extranjera a elegir entre las oficiales de la Unión Europea y de la Organización de la Naciones Unidas.

- Dos plazas de traductor/a del castellano al inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con francés como segunda lengua extranjera.

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto o Grado en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá a través del Punto de Acceso General.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 16 de abril de 2019.

Bases publicadas en el BOE Nº 67 del 19 de marzo de 2019.