La Ciudad

Noticias

Publica tus fotos y dibujos en el Boletín del Cipaj

Ilustración: Marta Bueno
18/03/2019.

En el CIPAJ volvemos a adquirir fotografías, dibujos y montajes gráficos para ilustrar nuestras publicaciones, tanto en papel como digitales. Si tienes entre 14 y 30 años y vives o estudias en la ciudad de Zaragoza, puedes enviarnos tus trabajos hasta el 30 de abril.

Buscamos imágenes que transmitan actitudes positivas de la juventud y que reflejen de forma equilibrada los dos sexos, las diferentes edades juveniles y los diferentes tipos de jóvenes que conviven en la ciudad. Se valorarán especialmente aquellas que contengan jóvenes de ambos sexos realizando actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la educación, fiestas y animación de calle, trabajo y profesiones, nuevas tecnologías, medio ambiente y solidaridad.

Las imágenes deben de tener una resolución de 300 ppp y un tamaño no inferior a 120 mm en cualquiera de sus lados.

Envíanos tus trabajos en formato digital, JPG a la dirección de correo electrónico cipajcipaj@gmail.com. En el asunto del mensaje pon: Fotos y Dibujos y adjunta una copia de tu DNI. Si no vives en Zaragoza pero estudias aquí, adjunta también el resguardo de matrícula o documento que acredite que estás matriculado/a en un centro de estudios de la ciudad. Para completar el proceso de presentación envíanos tus datos personales a través del formulario online.

Las fotografías se adquirirán por un importe de 10 euros y los dibujos y montajes gráficos por un importe de 15 euros.