La Ciudad

Noticias

Inmersión lingüística en inglés para estudiantes universitarios y de estudios superiores

Ilustración: Clara y Julia
14/03/2019.

Se convocan 14.000 ayudas para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, dirigidas a alumnos universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores y FP de Grado Superior.

Podrán solicitar estas ayudas jóvenes que hayan cumplido 18 años a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2019. Además, deberán haber obtenido la condición de becario/a para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en la convocatoria del curso 2016-17 o del 2017-2018.

Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Quienes resulten beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso de agilidad oral en inglés con una duración de cinco días en régimen de internado, de domingo a sábado.

La ayuda cubre todos los gastos de participación en el curso con excepción de 100 euros en concepto de reserva de plaza y los gastos de desplazamiento a la sede del curso que le sea asignado que serán por cuenta del participante.

El plazo de solicitud finaliza el día 3 de abril de 2019.

Extracto de la convocatoria publicado en el BOE nº 63 de 14 de marzo de 2019.