La Ciudad

Noticias

Inmersión lingüística en inglés en España 2019

Se convocan un máximo de 2.400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración, en el mes de julio de 2019.

Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios. Podrán solicitarla los que hayan nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2001 y estar matriculado en el curso 2017-2018 en cualquier curso de los siguientes estudios: Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de Idiomas de nivel intermedio o avanzado.

Además, deberán tener aprobada la asignatura de Inglés el curso inmediatamente anterior con una nota mínima de 7 puntos. Si no la cursaron, se tendrá en cuenta la nota de esta asignatura en 4º de ESO.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 10 de abril de 2019.

Convocatoria en el BOE nº 56 del 6 de marzo de 2019.

Corrección publicada en el BOE nº 73, de 26 de marzo de 2019.