La Ciudad

Noticias

Generación 2020

Si tienes un proyecto de cualquier manifestación artística, plástica o visual esperando a hacerse realidad, puedes enviarlo hasta el 22 de abril para participar en este concurso.

Pueden presentarse creadores/as menores de 35 años que quieran desarrollar un proyecto, que puede no estar finalizado, permitiendo a los jurados detenerse en los procesos creativos. El resultado es una exposición en la que se muestran los ocho proyectos ganadores, que serán presentados en el mes de febrero del próximo año en La Casa Encendida de Madrid. El plazo para la total finalización del trabajo será diciembre de 2019.

Las personas participantes podrán presentar cualquier manifestación artística, plástica o visual. Si el proyecto ya está finalizado, no debe ser anterior al año 2018 y no puede haberse mostrado previamente, ni hacerlo hasta la inauguración de la exposición.

Los participantes se inscribirán a través de la web. Los artistas cuyos trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación de 10.000 euros cada uno, sujetos a la legislación impositiva vigente.