La Ciudad

Noticias

XI Campeonato Universitario de Aragón para el curso 2018-19

Se convocan en su undécima edición los Campeonatos Universitarios de Aragón, que se desarrollarán entre los meses de febrero a junio de 2019. Las modalidades y especialidades deportivas que compondrán el programa son:

- Deportes de equipo: baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby a 7, balonmano playa y fútbol playa, en categoría femenina y masculina.

- Deportes individuales: campo a través, natación, orientación a pie, pádel, triatlón y voley playa, badminton y tenis en categoría femenina y masculina.

En los deportes de equipo podrán tomar parte aquellas personas que se encuentren matriculadas en el curso 2018-19 en titulaciones oficiales de las universidades del sistema universitario de Aragón. En los deportes individuales, además podrá participar el Personal de Administración y Servicios, y el Personal Docente e Investigador de las universidades mencionados en el apartado anterior.

Las universidades serán las encargadas de desarrollar las competiciones del CAU en las modalidades deportivas establecidas. Para ello deberán presentar la solicitud accesible a través de la web, antes del 17 de marzo de 2019.

Bases completas publicadas en el BOA nº 46 del 7 de marzo de 2019.