La Ciudad

Noticias

Premios UGR a la creación artística de estudiantes universitarios

La Universidad de Granada convoca los Premios UGR a la creación artística para estudiantes universitarios 2019, en los que podrán participar estudiantes matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2018-19, así como egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2017-18.

Existen cuatro premios distintos:

- Premios Federico García Lorca. Tres modalidades: Narrativa, Poesía y Texto dramático. Recepción de originales: del 22 al 26 de abril de 2019.

- Premios Alonso Cano. Siete modalidades: Arquitectura, Cómic, Diseño, Escultura, Fotografía, Nuevas tecnologías de la imagen y Pintura. Recepción de originales: del 6 al 9 de mayo de 2019.

- Premio Manuel de Falla. Modalidad única: Investigación musical. Recepción de originales: del 22 al 26 de abril de 2019.

- Premio José López Rubio. Modalidad única: Guion de cortometraje. Recepción de originales: del 22 al 26 de abril de 2019.

La dotación del premio será de 1.800 euros por cada modalidad. El premio podrá ir acompañado, además, de la participación en alguna iniciativa dentro del contexto del programa de actividades Granada ciudad de la literatura de la UNESCO.