La Ciudad

Noticias

Ambar ZMusic

Ya está en marcha la nueva edición de AMBAR ZMusic, un programa de apoyo a la música en directo en la ciudad. Como en años anteriores, habrá dos modalidades, la dirigida a los proyectos musicales individuales o en grupo de cualquier estilo o tendencia musical con composiciones propias y la dirigida a los djs de cualquier estilo musical con sesiones propias.

Para participar en el concurso, al menos el 50% de los componentes del proyecto musical deben ser nacidos en Aragón o estar viviendo en este territorio en la actualidad y el 75% de las y los componentes del proyecto musical debe tener entre 14 y 35 años (la fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 1 de enero de 1984 y el 31 de diciembre de 2005).

El plazo de inscripción al concurso finalizará el 31 de marzo de 2019 a las 23,59 h y se realiza a través de la página web del concurso, donde se encuentran las bases de la convocatoria para consultar.

Solo se aceptan los trabajos que se presenten en formato digital en el momento de la inscripción. Una vez comprobado que el proyecto musical participante cumple con los requisitos del concurso, el tema presentado será colgado en la página web de Ambar ZMusic.

El grupo musical ganador recibirá 5000 euros en metálico, 1.500 euros en material musical, la grabación y edición de un disco y la contratación para actuar en concierto en una de las programaciones municipales del Ayuntamiento. Se concede también un segundo y tercer premio de 1200 y 700 euros respectivamente, más 1000 euros en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento para actuar en una de sus programaciones. En el caso de los djs, el ganador recibirá 400 euros en metálico, 300 euros en material musical, y la contratación para actual en una de las programaciones del Ayuntamiento de Zaragoza.