La Ciudad

Noticias

Certamen Nacional de Ilustración Mulafest - DGT

IFEMA, organizadora del Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, cuya próxima edición tendrá lugar en Feria de Madrid entre los días 26, 27 y 28 de abril de 2019 organizará, junto con la Dirección General de Tráfico DGT, un Certamen Nacional de Ilustración. Bajo el eslogan Mírame, pretende visibilizar y respetar a aquellas personas en situación de vulnerabilidad como son los peatones, ciclistas y motoristas. Los diseños deberán ser creados pensando en el soporte en el que serán impresos los finalistas: los chalecos reflectantes.

Pueden participar en él diseñadores gráficos e ilustradores mayores de 18 años que residan dentro del territorio español.

El plazo para participar en el concurso está abierto hasta el 25 de marzo.

Se otorgará un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 700 euros, un tercero de 500 euros y 10 accésit de 100 euros, además de contar todos ellos con una entrada doble para asistir a los tres días del festival. Este año, por primera vez, también se premiará con 50 euros a los diez que presenten el mejor diseño con eslogan para su difusión en redes sociales.