La Ciudad

Noticias

Poliniza Dos 2019

El Área de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia organiza, dentro del programa de actividades de Poliniza Dos 2019 (Trobada d’Art Urbà), un encuentro de intervenciones artísticas en el campus.

La convocatoria está abierta a todos las personas mayores de edad, que pueden participar de manera individual o colectiva. Éstos, si finalmente son seleccionados por el jurado, deberán presentar un proyecto con el fin de realizar una intervención pictórica desde el 13 al 17 de mayo de 2019 (ambos inclusive), cada día entre las 10 y las 18 h, sobre los muros habilitados a tal efecto en el Campus de Vera de la UPV.

El premio es de 600 euros brutos por cada intervención concluida. Habrá un máximo de seis intervenciones individuales o colectivas.

El plazo de inscripción acaba el 21 de marzo de 2019. Para ello, se deberá rellenar el formulario disponible en la web, que podrá incluir cualquier enlace que dirija a su portfolio digital con el trabajo de las personas interesadas.