La Ciudad

Noticias

Cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2019

01/03/2019.

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural convoca el LXXXIX Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2019, en el que pueden participar artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos y creadores en general, españoles o extranjeros, presentando el número de obras que deseen.

Los carteles deberán ser originales, realizados por cualquier procedimiento, con unas dimensiones de 50 x 70 cm y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido. Incluirán la siguiente leyenda: Fiestas del Pilar. Zaragoza, del 5 al 13 de octubre de 2019. En cuanto al contenido, el cartel deberá reflejar los valores de las Fiestas, como la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, la fiesta, la tradición, el consumo responsable y la proyección exterior de la ciudad.

Se concede un premio de 4.000 euros al cartel ganador y dos accésit de 500 euros cada uno. Las obras se presentarán en las oficinas de Zaragoza Cultural hasta el 28 de marzo. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados, a la misma dirección.