12 marzo 2019

Regresa el programa Déjalo y Corre: Taller de deshabituación tabáquica y ejercicio físico

Todos los martes del 26 de marzo al 25 de junio tendrán lugar talleres teóricos y prácticos con el objetivo de dejar de fumar

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en esta actividad que se realiza entre el Ayuntamiento y la Universidad de Zaragoza. El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de marzo

 

Hasta el 21 de marzo están abiertas las inscripciones del programa ¿Déjalo y Corre: Taller de deshabituación tabáquica y ejercicio físico" con el objetivo de que los participantes dejen de fumar, mejoren su forma física y adquieran hábitos saludables.

La terapia psicológica y médica combinada con el ejercicio físico son las herramientas empleadas para abandonar la adicción al tabaco. Esta iniciativa está organizada por Unizar Saludable y el CMAPA (Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones) del Ayuntamiento de Zaragoza. El taller está abierto a todo tipo de personas mayores de 18 años.

Para ello, se trabajará con un equipo multidisciplinar de profesionales: un psicólogo clínico del CMAPA; un médico del CMAPA y un licenciado en Educación Física, todos los martes desde el 26 de marzo al 25 de junio. De 18:00 a 19:30 horas se realizará un taller en el aula de formación del Pabellón Universitario del Campus San Francisco y de 19:30 a 20:30 horas tendrá lugar la actividad física en la Sala Polivalente "Azul" Pabellón Universitario, también en el Campus San Francisco.

Web de inscripciones:
http://eventos.unizar.es/go/dejalozaragoza19