Relación de acuerdos

24-01-2019 09:30

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL ECOCIUDAD ZARAGOZA S.A.U. EN FECHA 24 DE ENERO DE 2019

1. Aprobar las actas de las sesiones del Consejo de Administración celebradas en fecha 27 de noviembre de 2018.
2. Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo para la contratación de obras servicios y suministros procedimiento abierto, abierto simplificado y abierto simplificado abreviado adaptados a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
3. Autorizar al Gerente para la contratación, por procedimiento abierto simplificado e importe máximo de 59.100 euros IVA no incluido, el contrato de servicios: Redacción del proyecto y dirección de obra para la rehabilitación del digestor primario de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara".
4. Autorizar al Gerente para la contratación, por procedimiento abierto simplificado e importe máximo de 163.848,66 euros IVA no incluido, el contrato mixto de obras y suministro para la ejecución del proyecto: Derribo de estructura de polipasto e instalación de nuevo puente grúa en el pozo de gruesos de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara".
5. Aprobar, hasta el 31 de mayo de 2020, la primera prórroga del contrato de asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la planta de recuperación de agua y la estación depuradora "la Almozara" de Zaragoza (exp. 2016273).
6. Autorizar al Gerente para levantar la suspensión del contrato de obras de la red de saneamiento entre el paseo Infantes de España y la Ronda de la Hispanidad.
7. Quedar enterado del escrito presentado por FCC por el que renuncia a la segunda prórroga del contrato de asistencia material en la gestión que ostenta la sociedad Ecociudad Zaragoza SAU relativa a la limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado y de la orden de continuidad por plazo de seis meses emitida de conformidad con la cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Quedar enterado de la "Carta a los responsables del gobierno de la entidad" presentada por los auditores relativa a la fase preliminar de los trabajos de auditoría del ejercicio 2018.