Servicio de
Quejas y sugerencias
En el Ayuntamiento de Zaragoza nos importa la opinión de nuestra ciudadanía y queremos asegurarnos de que cada voz sea escuchada
Hemos renovado nuestro servicio web de quejas y sugerencias.
Este servicio está diseñado para que la ciudadanía pueda expresar sus opiniones y aportar ideas sobre los servicios y programas municipales. Esta herramienta tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y hacer que el Ayuntamiento de Zaragoza sea más eficiente y efectivo en la prestación de servicios públicos.
¿Es la primera vez que pones una queja o sugerencia?
Puedes poner una queja o sugerencia registrándote o sin registrarte. Si te registras podrás hacer seguimiento de tus quejas y sugerencias, acceder a tu historial completo y consultar viejas reclamaciones.
Si optas por no registrarte, tu queja o sugerencia se enviará, pero no se guardará en tu cuenta y solo podrás hacer el seguimiento a través del código que recibirás en tu email.
¿Eres un usuario/a nuevo/a?
¿Ya eras usuario/a del servicio de Quejas y Sugerencias?
Vincula tu cuenta vieja con tu cuenta, si quieres mantener tu historial de quejas y sugerencias. Si no estás registrado en la Plataforma de Gobierno Abierto, regístrate y después, vinculas tus cuentas.
¿Ya eres usuario/a de la Plataforma de Gobierno Abierto?
Accede a Quejas y Sugerencias con el mismo usuario y contraseña.